Tiene usted el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El derecho de desistimiento faculta al consumidor a devolver lo comprado sin necesidad de justificar su decisión. El consumidor tiene un plazo de catorce (14) días naturales desde el día siguiente a la entrega del producto solicitado.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes supuestos:
- Cuando se trate de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Cuando la naturaleza del bien o servicio impida dejar sin efecto el contrato celebrado.
- Prestación de servicios completamente ejecutados con el consentimiento expreso del consumidor o usuario.
- Servicios relacionados con actividades de esparcimiento si el contrato prevé una fecha o periodo de ejecución específicos.
- Contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
- Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Tal es el caso de los colchones, bases o somieres «a medida», confeccionados con medidas especiales, o colchones gemelos, que no serán susceptibles de devolución, cambio o anulación, ni en el transcurso del pedido si ya están fabricados, ni habiendo sido entregados, excepto en aquellos supuestos que tuviesen defectos de fabricación.
- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.