Quiénes somos

Conoce Nuestra Historia

Colchonerías Altair nació hace 45 años gracias a los conocimientos heredados por tradición familiar. El proyecto fue llevado a cabo por una persona que trabajó durante toda su vida en Industrias Relax, y continuado por las generaciones siguientes con afán y entusiasmo.

Así, abrimos la primera tienda en Zaragoza, en el Barrio de Las Fuentes. Gracias a la confianza de nuestros clientes y la satisfacción que aporta el trabajo bien hecho, fuimos abriendo poco a poco nuevos puntos de venta en distintos sectores de la ciudad. También fuimos ampliando nuestra oferta de marcas líder en descanso.

Hace 21 años, nos propusimos estar todavía más cerca de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y emprendimos una nueva aventura: la creación de una fábrica dedicada a los colchones de látex y espumas técnicas, Aralátex. Mejores materias primas, cuidadoso proceso productivo y precios muy competitivos son sinónimos de nuestra marca.

Actualmente la calidad de nuestros productos nos diferencia, pero seguimos esforzándonos día tras día en lograr nuestra meta: “Mejorar el descanso de nuestros clientes”.

  • Tienda de C/ Doctor Iranzo

    Marzo de 1978

  • Tienda de C/ Marcelino Unceta

    Octubre de 1988

  • Tienda de Paseo de Cuéllar

    Julio de 1990

  • Tienda de C/ Sta. Teresa de Jesús

    Marzo de 1993

  • Tienda de C/ Fueros de Aragón

    Febrero de 1998

Carrito de compra